Tours y Día de Esquí

Disfrute de un día de esquí en Valle Nevado, El Colorado, Farellones o La Parva, o de un paseo por la montaña, Valparaíso, Viña del Mar, y algunos viñedos cercanos a Santiago.

Día de esquí:

Es la mejor opción para un día esquí o snowboard desde Santiago, ya sea para principiantes o experimentados. Puede escoger ir a Valle Nevado, El Colorado o La Parva desde $79.000 por persona.

Incluye: Transporte, equipo, clases opcionales para principiantes y pase de esquí (ticket/ingreso).

Paseo + ski o snow para principiantes:

Si quiere ir de paseo a la montaña para conocer los centros de esquí, y además le gustaría experimentar el esquí o snowboard por primera vez, esta opción visita Valle Nevado y Farellones, y luego tiene 3 horas de esquí o snowboard con clases en La Parva.

Incluye: Transporte, equipo, clases opcionales para principiantes y pase de esquí (ticket/ingreso).

Tour Panorámico

Disfrute de un paseo por la Cordillera de los Andes, visitando los centros de esquí Valle Nevado, El Colorado y Farellones, donde podrá acceder a divertidas actividades como el Parque Tubing o tobogán de nieve en Farellones, o subir a más de 3000 metros de altura en una telesilla en El Colorado.

City Tour Santiago + Concha y Toro

Disfrute de un hermoso paseo por la capital de Chile, recorriendo los puntos más importantes del Santiago antiguo y moderno, junto a Concha y Toro, uno de los viñedos más importantes del país, localizada a pocos kilometros de Santiago, en el Valle del Maipo.

Valparaíso & Viña del Mar + Casablanca

Descubra la belleza y tradición de Viña del Mar, la magia de Valparaíso, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad UNESCO, mezclado con la visita a los viñedos de Casablanca, valle mundialmente reconocido por la producción de vinos blancos y de climas fríos.

Valle del Maipo

Este es un tour privado, donde usted podrá escoger visitar 2 o 3 viñedos del Valle del Maipo según sus gustos e intereses. Su elección será en base a 10 viñedos que hemos seleccionado cuidadosamente para usted, considerando criterios de excelencia, formas de producción y características especiales de cada viña.

Valle de Colchagua

Este es un tour privado, donde usted podrá escoger visitar 2 o 3 viñedos del valle de Colchagua según sus gustos e intereses. Su elección será en base a 8 viñedos que hemos seleccionado cuidadosamente para usted, considerando criterios de excelencia, formas de producción y características especiales de cada viña.