Valle Nevado - Historia

VOLVER

Valle Nevado en Chile

 

Valle Nevado estación de esquí tiene una de las más alta calidad de nieve en Chile, debido a su ubicación a los 3 mil metros de altura. Cuenta con una infraestructura moderna y los mejores equipamientos para dar y un excelente servicio a sus visitantes, que quieren disfrutar de los deportes blancos en las maravillosas cumbres de la montaña chilena.

Esta estación de esquí es creado con la inspiración de las estaciones de esquí francesas y modernos edificios, hoteles y equipamientos, como los Andes expreso telesilla, el más avanzado del hemisferio sur. Valle Nevado también está cerca de otras estaciones de esquí como La Parva y El Colorado por lo que los pasajeros pueden visitar y participar en excursiones de montaña en invierno como en verano.

Esta estación de esquí ofrece la mayor superficie esquiable de Sudamérica, tres hoteles, ocho restaurantes, apartamentos y todos los servicios para los pasajeros, por lo que de Valle Nevado no es sólo un centro turístico de invierno, pero es un lugar relajante para toda la familia.

 

Junio a octubre

Ski junio, julio, agosto, septiembre y octubre. A sólo 35 km del aeropuerto internacional de Santiago, Valle Nevado estación de esquí se encuentra en el corazón de la oferta de los Andes a más de veintitrés mil hectáreas de terreno esquiable. Anfitrión de la Copa del Mundo de Snowboard de nuevo el año pasado, los paquetes de todas las montañas, los servicios y las comodidades que usted está acostumbrado con telesilla desembragable de alta velocidad, la tienda de esquí llena de esquís carving, pros de esquí de primera categoría Que habla una docena de idiomas, helicóptero de esquí / equitación, de Sudamérica único Super half-pipe, y el acceso a tres montañas espalda con espalda con espalda.

 

Esquí en Valle Nevado

Con más de 23.000 hectáreas de dominio esquiable de Valle Nevado es el centro de esquí más grande del hemisferio sur. Con decenas de pistas preparadas, montones de nieve fresca, la multitud de golpes y todo prados andinos de fuera de pista, encontrará un mundo de aventura de esquí a ser explorado en esta estación.


Snowboarding

Valle Nevado fue sede del primer evento en el 2003/2004 Snowboard FIS World Cup de circuitos de la parada hemisferio sur sólo en el tour. Esté preparado para la competencia de calibre mundial. Con más de 9.000 hectáreas de montar, más de treinta y cinco pistas acondicionadas y magníficos prados andinos de terreno fuera de pista, este es el mayor complejo está montando en los meses de verano. Ofrece para la segunda temporada, primer Super half-pipe en el hemisferio.


Heli - esquí

Pruebe una aventura única en polvo Andina inicia en nuestro Que heli-puerto donde un Bell 407 te espera para volar a nieves vírgenes y poco vistos espectaculares paisajes andinos. Para aquellos que buscan la emoción extrema en los esquís y una increíble polvo, heli-esquí en los Andes es para usted.

 

Escuela de la nieve

Valle Nevado estación de esquí cuenta con un equipo profesional de casi cincuenta esquí y pros de snowboard de todo el mundo. Hablan más de una docena de idiomas y ofrecen seguridad, esquí desafiante y experiencias snowboard para todos los niveles -, así como guías de montaña certificados para aventurarse más allá de las pistas preparadas de la localidad y locales paraíso heli-esquí.

Paso a paso, usted descubrirá sus habilidades y mejorar sus habilidades en un entorno seguro y divertido, gracias a un equipo de más de 50 monitores de esquí / snowboard bilingües y guías de montaña de cerca el mundo.

 

Ski Shop

Una acción completa y moderna de más de 1.200 juegos completos de esquí y equipo de snowboard que se renueva cada año con lo último en esquís y tablas de snowboard, así como vestimenta especializada para satisfacer incluso los requisitos de los equipos más exigentes.

El taller de Ski Shop está equipado con la última tecnología para el mantenimiento y reparación de equipos.

VOLVER