NUESTROS SERVICIOS

LUGARES DE INTERES

 

 ¿Por qué preferir Skitour Chile?

Porque somos una empresa con 31 años de experiencia en el turismo de esquí, vinos y patrimonio en Chile, con más de 60.000 clientes en todos estos años.

Porque somos el único operador turístico del país que cuenta con sus propias instalaciones en los centros de esquí, que permite mejorar la calidad de nuestros servicios y disminuir los costos y precios a publico de nuestros tours y paquetes de esquí, sin depender de otras empresas.

Porque contamos con un gran reconocimiento mundial, y dentro de nuestro principales clientes, se encuentran federaciones nacionales y equipos profesionales de esquí, provenientes de más de 20 de países tales como Francia, Estados Unidos, Canadá, Rusia y Suiza, destacando medallistas olímpicos y campeones mundiales, así como las mayores agencias de turismo de Chile y el Mundo.

Porque nuestros tours son personalizados y se realizan en modernos vehículos pequeños (vans) y nuestros guías son ampliamente capacitados y especializados. A diferencia de otros tours de carácter masivo e impersonal (grandes buses), en Skitour nuestro objetivo es crear un clima cercano y personalizado, haciendo de un Tour Regular en grupo, una experiencia de 5 estrellas a bajo costo. Nuestros Tours Privados y paquetes Turísticos son hechos a la medida, permitiendo que el visitante, pueda disponer de su tiempo y de sus preferencias como estime conveniente, con la importancia que brinda la libertad de elegir.

 

        

 

Skitour Info

 

CONTÁCTENOS

(+56 2) 2321 1696
(+56 9) 9450 1925
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.